Ortodoncia invisible con Invisalign
La ortodoncia invisible con Invisalign soluciona tu maloclusión mediante unos alineadores transparentes removibles. Además, estos aparatos dentales corrigen la alineación de tus dientes manteniéndose siempre perfectos.
Este tratamiento de ortodoncia supera todos los inconvenientes de la ortodoncia lingual y de los brackets de porcelana y zirconio.
Equipo especialista en ortodoncia estética
Clínica Pfaff cuenta con un equipo de expertos en ortodoncia estética con dedicación exclusiva a esta especialidad. Además, cuentan con el reconocimiento de Invisalign por el gran número de casos resueltos con este sistema de alineadores invisibles.
Ventajas de la ortodoncia invisalign
Son 100% estéticos
Son predecibles
Son transparentes
Son removibles
Son más cómodos
Son más higiénicos
¿Cómo es el proceso de un tratamiento Invisalign en Clínica Pfaff?
1. La primera visita con el ortodoncista experto en Invisalign
En la primera visita el Invisalign Provider o especialista en ortodoncia invisible, decidirá si su caso es apto para este tipo de tratamiento. Una vez confirmado, realizará un estudio completo a través de radiografías, fotografías extra-orales e intra-orales, y un escaneado digital con la tecnología de vanguardia tecnología de vanguardia iTero.
Gracias a este escáner intraoral y al software 3D, podrás ver cómo quedarán tus dientes antes de comenzar el tratamiento.
¿Qué te ofrecemos en esta primera consulta sin coste?
- Diagnóstico personalizado con un especialista.
- Ortopantomografía.
- Escaneado y simulación 3D del resultado del tratamiento.
- Financiación hasta 24 meses sin intereses.
2. Diseño y fabricación de los alineadores
Una vez fabricados los alineadores totalmente personalizados, los recibimos en la clínica. Seguidamente nuestro especialista en ortodoncia le explicará el funcionamiento de estos y le entregará varios alineadores que se irá cambiando en casa cada 1-2 semanas.
3. Los resultados y la duración del tratamiento
Durante el tratamiento, el paciente nos visitará en un periodo de 6 a 8 semanas. De esta forma podremos realizar el seguimiento. Los chequeos en la clínica dental dependerán del caso de cada paciente. De igual modo, el tiempo del tratamiento y el número de alineadores a utilizar.
Por último, se colocará un retenedor en la parte interna de los dientes para asegurar que las piezas dentales permanecen fijas al finalizar el tratamiento.
Tipos de ortodoncia invisible Invisalign
Invisalign EXPRESS
Se trata de la opción más sencilla y rápida, ideal para solucionar pequeños problemas de maloclusión.
Con esta versión de Invisalign el tratamiento tiene una duración aproximada de 4 a 6 meses y con un máximo de 7 alineadores.
Invisalign LITE
Pensado para corregir malposiciones moderadas. Incluye dos juegos de aligners adicionales y la duración oscila entre los 7-9 meses.
Invisalign COMPREHENSIVE
No tiene límite de férulas y tiene una duración entre 18-36 meses dependiendo de cada caso.
Invisalign FIRST
El tratamiento de Invisalign First es la ortodoncia invisible para niños de 6 a 10 años, que nos permite planificar abordajes seguros y de calidad, con el fin de optimizar las sonrisas de los más pequeños.
Invisalign TEEN
Es la versión para adolescentes de la ortodoncia invisible Invisalign. Desde los 10-11 años.
Se caracterizan por contar con un indicador de color azul, el cual irá perdiendo intensidad por su uso. Por tanto, el ortodoncista podrá saber si el paciente los ha utilizado el tiempo recomendado, al menos 22h cada día.
Antes y después ortodoncia invisible Invisalign
Artículos sobre Invisalign
Grandes Profesionales a tu Servicio
Nuestro compromiso con los más altos estándares significa que obtendrás los resultados óptimos al final de tu camino hacia una sonrisa sana y bonita.